Liga MX

¡Pitó la Máquina! Cruz Azul le pega a Rayados en la e-Liga MX

El Cruz Azul de Jonathan Borja sacó la victoria por marcador de 5-2 ante los Rayados de Monterrey del holandés Vincent Jannsen en juego correspondiente a la jornada 15 de la e-Liga MX.

Al minuto nueve el uruguayo Jonathan Rodríguez se encontró la pelota en los linderos del área grande y con un tiro potente venció al arquero Marcelo Barovero para el 1-0. Ya en el 25Roberto Alvarado puso el 2-0 con un disparo que entró de ‘campana’.

Al 29′ el argentino Rogelio Funes Mori aprovechó una desatención de la defensa cementera para descontar en el marcador. Sin embargo en el 45Santiago Giménez se quitó a su marcador para después sacar un tiro potente y poner el 3-1.

Ya en el segundo tiempo Jonathan ‘Cabecita Rodríguez y Milton Caraglio anotaron por los cementeros mientras que el holandés Vincent Janssen aprovechó una falla de la defensa celeste para recortar distancias y decretar el 5-2 final.

Con este resultado el conjunto de la Máquina llegó a 15 puntos mientras que el conjunto regio se quedó con 21 unidades. Para la siguiente jornada Monterrey jugará ante Puebla mientras que Cruz Azul hará lo propio con Necaxa

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close