Liga MX

Monterrey supera a Pumas y gana por primera vez en el Apertura 2021

La derrota agudiza la crisis anotadora del equipo universitario

Los Rayados de Monterrey superaron el mal sabor de boca del empate en su partido anterior y sacaron provecho de la visita de los Pumas de la UNAM, a quienes derrotaron 2-0 en duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Desde los primeros instantes del encuentro, los ‘regiomontanos’ acapararon el protagonismo, con múltiples llegadas por todos los sectores de la cancha.

VER MAS: Santos Laguna consigue nueva televisora para el Apertura 2021

Apenas a los dos minutos del partido, la defensa universitaria se distrajo en un saque de banda, del cual nació un centro rematado por Arturo González que se impactó en el travesaño, sin embargo, el rebote llegó a los pies de Duván Vergara, que sacó un potente disparo para lograr el 1-0 de los ‘Rayados’.

Para la segunda mitad, el dominio de Monterrey se hizo más evidente desde los primeros instantes, al grado de que al minuto 53, un despeje de Esteban Andrada se convirtió en pase para Duván Vergara, que ingresó al área desde la izquierda y cruzó un potente disparo al segundo poste para conseguir el 2-0.

La derrota significó un paso más en la crisis anotadora de Pumas, que ya suma 460 minutos sin anotar gol en la Liga MX. La última vez que los universitarios celebraron una anotación, fue en la fecha 14 del torneo Guardianes 2021.

Por su parte, Monterrey ya suma 4 puntos y se mantiene como uno de los favoritos para ganar el torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button