Liga MX

Monarcas acaricia la Liguilla tras remontada sobre Puebla

Monarcas Morelia dio un paso firme a la Liguilla tras vencer 3-2 como local a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2019.

Luego de dos empates contra Santos y León, el cuadro del argentino Pablo Guede sumó un resultado que le permite alcanzar 27 unidades, con lo que de sumar un punto en la última fecha asegurara su boleto en la Fiesta Grande.

En tanto, la Franja, una vez más, ratificó su mala temporada al estar hundido en la penúltima posición de la clasificación general con únicamente 14 puntos, por lo que peligra la continuidad de Juan Reynoso.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Las acciones arrancaron a tambor batiente con un gol de vestidor del conjunto local. Miguel Sansores, al minuto 1, le dio la ventaja al anfitrión. Christian Marrugo al 21 y Diego Abella al 50 remontaron a favor del forastero.

La amenaza de no ser uno de los que pelearán por el campeonato obligó a la monarquía a realizar cambios y funcionaron, pues el propio Miguel Sansores y Fernando Aristeguieta consumaron los cartones con un 3-2.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close