Liga MX

Monarcas empata con Alebrijes y se queda fuera de la Copa

Los Monarcas de Morelia no pudieron ganarle a los Alebrijes de Oaxaca en la ultima jornada de fase de grupos y se quedaron sin copa

Monarcas se quedó fuera de la Copa Mx en la jornada 6 cuando intentaron sacar los tres puntos de visitante en Oaxaca contra unos Alebrijes que están en los últimos lugares del Ascenso MX y que se quedan con la satisfacción de no haberle dejado el paso libre a su rival.

Roberto Hernández y sus Monarcas han dado muchas muestras de su valía pero desde que se les fue Rui Díaz, no han tenido constancia. A pesar de todo, el equipo de Morelia se paró en el estadio de la Universidad de Oaxaca y fue a sacar el resultado, mismo que a los 26 minutos ya era suyo.

Luego, la falta de solidez defensiva en el cuadro de Michoacán terminó cobrando factura, literalmente. La defensa comete penal, mismo que es convertido a gol y así Monarcas quedaba fuera de la Copa MX.

Al final el equipo oaxaqueño supo defender y combinarse con los purépechas que no supieron atacar ni concretar las pocas oportunidades que tuvieron. De esta manera los dos equipos de TV Azteca se quedarán fuera, por lo pronto, de la Copa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close