Liga MX

Mazatlán derrotó por la mínima a los Xolos en el Pacífico

El cuadro de Mazatlán sacó el segundo triunfo en su historia y lo hizo por marcador de 1-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Kraken, dicho encuentro fue de la jornada nueve del torneo Guardianes 2020. El delantero César Huerta anotó el único gol del encuentro en el Pacífico.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia inició con más concentración el partido y gracias a ello, pudo abrir rápidamente el marcador. Al minuto 7‘, el chileno Martín Rodríguez cobró un tiro de esquina, fue entonces que César Huerta aprovechó una serie de rebotes para sacar un zapatazo y poner el 1-0 en el encuentro.

Al minuto 28‘, el ecuatoriano Brayan Angulo provechó una desatención de la zaga y anotó el gol de la igualada, pero el silbante Fernando Guerrero invalidó la jugada por un fuera de lugar. En la parte complementaria el conjunto visitante no se conformó y volvió a controlar el esférico.

Ya en el 76‘, el mediocampista Luis Ángel Mendoza recibió la pelota en los linderos del área grande y se quitó a un defensa fronterizo para sacar un potente disparo que el arquero Orozco atajó de buena manera. Posteriormente el cuadro del Pacífico se quedó con 10 jugadores por al expulsión de Manuel Pérez.

Con este triunfo, el conjunto mazatleco abandonó el último lugar de la tabla general y llegó a nueve puntos mientras que los fronterizos se quedaron con 10 unidades. En la siguiente jornada, el Mazatlán visitará la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas y los fronterizos recibirán a Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close