Liga MX

Mazatlán no tuvo piedad y goleó al Querétaro en el Kraken

Con autoridad, Mazatlán doblegó por marcador de 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El brasileño Camilo Sanvezzo, Fernando Ariesteguieta y Nicolás Díaz anotaron los goles de la escuadra mazatleca.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Héctor Altamirano tuvo mucha concentración en los primeros minutos y por ende, se acercaron con peligro al arco mazatleco. Al 10‘, Ángel Sepúlveda disparó de larga distancia, pero el portero Nicolás Vikonis desvió a tiro de esquina.

Sin embargo, el cuadro local se quitó el dominio y aprovechó una desatención de la zaga queretana. Al 17‘, el venezolano Fernando Aristeguieta le ganó la espalda a los defensores y con un fuerte cabezazo dobló las manos del arquero Gerardo Ruíz.

La escuadra del Pacífico no bajó los brazos e intensificó la presión para aumentar su ventaja. En el 34′, Luis el ‘Quick’ Mendoza desbordó por la banda derecha y le dejó la pelota al brasileño Camilo Sanvezzo, quien definió con un tiro raso ante la salida del guardameta Ruíz.

Para la parte complementaria, el cuadro poblano modificó su estrategia para buscar el gol que descontara. Al 79′, Nicolás Díaz anotó el tercer gol con un remate de cabeza, pero el silbante Marco Ortíz anuló el tanto; posteriormente acudió al VAR y dio por válido la tercera diana de los mazatlecos.

Con este resultado, el Mazatlán empató a los Gallos Blancos del Querétaro al llegar a 10 unidades en el certamen. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Tomás Boy visitarán a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, mientras que los queretanos recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button