Liga MX

Mazatlán da la sorpresa y vence al Atlas en el regreso del Apertura 2021

El conjunto 'cañonero' logró llegar a puestos de repechaje

Con varias decisiones polémicas por parte del árbitro, Mazatlán FC logró soportar los embates y ganar de manera sorpresiva tres puntos tras vencer 1-0 al Atlas, en duelo correspondiente a la jornada13 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


Apenas a los cinco minutos de partido, una desatención defensiva del Atlas derivó en una falta de Luis Reyes dentro del área, que fue sancionada como penal y cobrada efectivamente por Camilo Sanvezzo, que decretó el 1-0 al minuto 7.

Lejos de generar una reacción acorde a sus actuaciones durante el torneo, los ‘rojinegros’ atravesaron un periodo de indisciplina generado con varias amonestaciones, incluida la segunda para Reyes al minuto 16.

Por su parte, Mazatlán prefirió cuidar la ventaja y esperar su oportunidad al contragolpe, pese a tener ventaja con un jugador más, lo que derivó en un juego con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos.

VER MAS: Rubens Sambueza admite su interés por jugar con la Selección Mexicana

En la parte complementaria, Atlas recuperó la superioridad y el protagonismo en el juego con varias oportunidades de gol, sin embargo, la presencia de Nicolás Vikonis impidió el merecido empate de los visitantes, y así amarrar la victoria.

Al minuto 85, Mazatlán parecía lograr el triunfo como local, sin embargo, el árbitro anuló el tanto por una falta previa a la anotación, lo que dejó el marcador 1-0 y permitió a los ‘cañoneros’ llegar al octavo lugar de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button