Liga MX

Pumas desaprovecha y Mazatlán rescata empate en el Apertura 2021

Los locales aprovecharon el desorden defensivo de los universitarios

Los Pumas de la UNAM mostraron una mejoría en su juego y su actitud, sin embargo, no fue suficiente para salir con la victoria y tuvieron que conformarse con empatar 2-2 ante Mazatlán FC, en juego correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


Al minuto 19, el árbitro decidió revisar en el VAR una falta de Efraín Velarde sobre Camilo Sanvezzo. El propio jugador brasileño tomó el balón y decidió cambiar el cobro por el 1-0 de Mazatlán al minuto 22.

Pumas tuvo la oportunidad de encontrar el empate en varias ocasiones, pero la definición estuvo lejos de ser precisa para sus atacantes, que incluso desperdiciaron una oportunidad sin portero.

VER MAS: Luis García revela su 11 ideal para Qatar 2022 y deja fuera a Ochoa, Guardado y Herrera

En la segunda mitad, los ‘auriazules’ lograron equilibrar la balanza en el marcador. Al minuto 57, Juan Ignacio Dinenno capitalizó un contragolpe producido tras una recuperación de balón para marcar el 1-1.

Los cambios y la ambición por ganar llegaron en los minutos finales, ya que al 85′, José Rogerio recibió en el centro del área para marcar el 2-1 que parecía darle tres puntos vitales a los Pumas.

Sin embargo, al minuto 90, Daniel Amador arruinó la fiesta visitante al rescatar el empate para Mazatlán al recibir un balón dentro del área y enviar un potente disparo que venció a Alfredo Talavera.



Artículos Relacionados

Back to top button