Liga MX

Tigres deja escapar la victoria en el último minuto ante Mazatlán

Los Tigres y el cuadro de Mazatlán empataron por marcador de 1-1 Estadio Kraken, por juego correspondiente a la jornada siete del torneo Guardianes 2020. El atacante francés André Pierre Gignac fue el autor del único tanto del encuentro mientras que Miguel Sansores anotó por los locales.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti tuvo más concentración en los primeros minutos, pues tenía perfectamente el control de la pelota. Al minuto cinco, el francés André Pierre Gignac disparó de larga distancia pero el esférico paso muy desviado del arco de Miguel Ángel Fraga.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Al minuto 14‘, Eduardo Vargas aprovechó una gran jugada de Guido Pizarro y se encontró el balón cerca del manchón penal, el seleccionado andino disparó pero su tiro pegó en el poste. Ambos equipos no se hicieron daño y dejaron todo para la parte complementaria.

El cuadro de Nuevo León volvió a tener el control de la pelota pero no pudo hacerse presente en el marcador. Al minuto 76‘, el colombiano Luis Quiñones mandó un centro a segundo poste en donde se encontraba Gignac, el atacante galo le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo puso el 1-0.

Parecía que el equipo regio se llevaría la victoria, pero en el último minuto los locales empataron el partido. El delantero Miguel Sansores aprovechó una peinada de su compañero y con un fuerte remate de cabeza decretó la igualada.

Con este resultado, el conjunto felino llegó a nueve unidades y se mantiene peleando los primeros puestos mientras que los mazatlecos son últimos de la general con seis puntos. Para la siguiente jornada, el cuadro de Mazatlán se verá las caras con el América en la cancha del Estadio Azteca y los Tigres se medirán en el Estadio Universitario a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close