Liga MX

Mazatlán le da la primera alegría a su afición tras vencer a Juárez en el Kraken

Mazatlán FC sumó su tercera victoria en este torneo Guard1anes 2020 luego de vencer en calidad de local a Bravos de Juárez por 3-2, en un entretenido encuentro correspondiente a la jornada 14 del certamen en turno. El MVP del juego fue Camilo Sanvezzo, quien disputó 60 minutos a un nivel superlativo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Caso de José Antonio García podría provocar la desafiliación de Pumas

El duelo tomó una importancia superior luego de ser el segundo en recibir afición en el Estadio Kraken después de algunos meses de ausencia por la pandemia del Covid-19, misma que consumó la cancelación de la temporada pasada. Necaxa contra Tijuana fue el primer compromiso de esta jornada en recibir gente en su inmueble, mientras que el Mazatlán frente a Juárez se convirtió en el primer juego con fanáticos en Sinaloa.

La primera anotación del encuentro llegó apenas al 5′ cortesía del delantero titular de los sinaloenses Camilo Sanvezzo. El atacante brasileño aprovechó un rebote a las afueras del área grande para rematar con un sutil izquierdazo que dejó sin posibilidades al guardameta Enrique Palos.

Los locales aumentaron su ventaja prácticamente tres minutos después gracias a la anotación de Aldo Rocha. El mediocampista defensivo mexicano ejecutó a la perfección un cobro desde los once pasos luego del penal pitado por el juez central.

La goleada sinaloense se consumó al 34′ con el doblete de Camilo Sanvezzo, quien estuvo atento al rebote dentro del área chica tras un centro por el costado izquierdo para registrar un gol más a su cuenta en esta campaña. El resto del primer tiempo se caracterizó por el dominio local; sin embargo, el equipo de la frontera descontó al 41′ con la anotación de Rubio, quien aprovechó el ‘regalito’ del central Ortiz.

Para la parte complementaria las emociones bajaron considerablemente. Juárez intentó anotar una vez más durante los segundos 45 minutos, pero se encontraron con un Mazatlán que tuvo en la posición del balón su mejor arma para defender su ventaja. A pesar de ello, Bravos logró acercarse cerca del cierre con la anotación de Dario Lezcano, pero les fue imposible igualar la pizarra.

Con este resultado, Mazatlán ascendió hasta el puesto 16 luego de acumular 13 unidades en 14 compromisos disputados, por lo que se ubica a un punto del último boleto a la reclasificación de la Liguilla. Dicho pase lo tiene precisamente Juárez, quien consumó su sexta derrota de la temporada pese a los interesantes futbolistas que tiene en el eje de ataque.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close