Liga MX

Mazatlán empata con Atlas en un insípido juego dentro del Kraken

Mazatlán volvió a la inestabilidad que lo ha caracterizado a lo largo de este torneo Guard1anes 2021 luego de empatar como local frente al Atlas por 0-0, en duelo correspondiente a la jornada 15 del certamen en turno. Los dirigidos por Tomas Boy fueron superiores en el tramo general del compromiso celebrado en el Kraken; sin embargo, no tuvieron la efectividad necesaria para llevarse los tres puntos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Espera convencerlo a través de un proyecto importante! Joan Laporta está convencido que Lionel Messi se quedará en el FC Barcelona

Ambas instituciones venían de un pasado inmediato totalmente distinto pese a lo que dicta la tabla general. Los del Faro llegaron con el ánimo a tope tras dar la vuelta y vencer a Xolos de Tijuana en el Caliente; por su parte, Atlas no pudo conseguir el triunfo en el Jalisco ante un León que continúa encendiendo motores en este tramo final de la temporada.

Los primeros diez minutos sorprendieron por la verticalidad y el dinamismo que se presentó en el Kraken. Incluso, una jugada importante de peligro se presenció en el área de Mazatlán después de un disparo de volea de Torres tras un centro por el costado izquierdo del conjunto visitante.

Conforme los minutos pasaron la escuadra local se asentó en el terreno de juego; no obstante, lo anterior hizo que las ocasiones de peligro disminuyeran de manera considerable, por lo que los primeros 45 minutos terminaron con un Mazatlán con el control del balón pero sin la eficacia necesaria para siquiera inquietar al guardameta Camilo Vargas.

Para la parte complementaria Aristeguieta tuvo la oportunidad de anotar una diana más a su cuenta en este torneo después de una gran jugada colectiva de los locales; sin embargo, su derechazo pasó rosando el travesaño izquierdo cerca del minuto 60.

A partir de ahí, ambos entrenadores realizaron algunas modificaciones ofensivas con la intención de llevarse los tres puntos. Desafortunadamente para su causa, lo anterior hizo que el encuentro se perdiera en el centro del campo, por lo que el juego en el Kraken significó el segundo 0-0 tras el empate entre Necaxa y los Gallos de Querétaro.

Con este resultado, Mazatlán logró escalar a la décima posición con 18 unidades, aunque puede caer hasta la 13 con una combinación de resultados de los rivales de abajo; por su parte, Atlas se mantuvo en el sexto lugar con 21 puntos. El siguiente partido para los sinaloenses será el próximo viernes ante León, mientras que los tapatíos enfrentarán el Clásico Tapatío ante Chivas el sábado entrante.



Artículos Relacionados

Back to top button