Liga MX

¡De locura! Necaxa termina con el invicto de Lobos BUAP

En un duelo que estuvo plagado de anotaciones y buen fútbol

Necaxa revivió cual ave fénix y venció 3-2 a Lobos BUAP en la jornada dominical. Esto puso fin a la racha ganadora de los locales en la Liga MX.

Lobos ha sido una de las sorpresas más interesantes del Clausura 2019. Mientra que Necaxa ha quedado a deber en una gran parte de sus partidos en este inicio de torneo.

Rápidamente los licantropos se fueron arriba en el marcador. Leonardo Ramos anotó el famoso gol de vestidor, tan solo con un minuto de juego. Un error en la defensa fue el que provocó la anotación.

Solamente le bastaron ocho minutos para que una vez más Leo Ramos anotara el 2-0. Un pase filtrado provocó que el argentino entrara solo frente al área y venciera a Hugo González.

Martín Barragán descontaría por el lado de los Rayos antes de que terminara la primera parte. El futbolista visitante tomó el balón en la media luna y disparo de zurda al poste lejano de Toño Rodríguez.

La segunda mitad nos tendría más goles, aunque solamente para un solo lado. Una falta al minuto 54′ hizo que el silbante Óscar Mejía marcara la pena máxima que convertiría posteriormente en gol Eduardo Herrera.

Carlos Vela no piensa en el Barcelona

La voltereta llegaría por conducto de Ángel Selpúveda. Un auténtico golazo fue el que colocó el joven mexicano, imposible para el cancerbero de Lobos BUAP.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close