Liga MX

Xolos le falta el respeto a León y se queda con el triunfo

Con una excelente actuación de Lajún, Tijuana de queda con la victoria

Xolos de Tijuana vence a León a domicilio, y suma su primeros tres puntos. Por la mínima diferencia el conjunto fronterizo deja en el camino a los esmeraldas.

La fecha tres del Clausura 2019 llegó a su fin. Tijuana visitaba a los Panzas Verdes con la ilusión de obtener su primera victoria; mientras que León sumar su primera victoria en la Liga MX.

El regreso de Gustavo Bou significaba un plus en el ataque de los Xolos para la presente campaña. De inmediato se adaptó una vez más y al 27′ le dio el único tanto de la perrera en el encuentro.

Para la parte complementaria León se fue con todo al frente para encontrar encontrar el tanto de la igualada. Sin embargo, apareció un hombre muy importante para los visitante que impidió incluso perder el juego, Gibrán Lajud.

El portero mexicano tuvo un excelente partido, en especial en la segunda mitad. Tras los embates de la Fiera, el joven guardameta evitó que su equipo pudiera ser empatado, y con sus atajadas le dio los tres puntos a los Xolos de Tijuana.

Durante los 90 minutos, Guanajuato tuvo la presencia de los auxiliares de Gerardo ‘Tata’ Martino. Norberto Scopini y Jaime Lozano estuvieron siguiendo de cerca a los posibles futbolista que llamaría el entrenador argentino a la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close