Liga MX

Pumas logra sorpresiva victoria sobre el León y sueñan con liguilla

Los de la UNAM están de lleno en la pelea por un lugar en el repechaje

Pumas vive en el torneo, ya que con una sorpresiva victoria por marcador de 2-1 en el Estadio Nou Camp sobre el León dentro de la jornada 14 del Apertura 2021, se mantienen con aspiraciones de meterse a la fase final de la competencia.



Más Futbol en video


El duelo comenzó siendo muy parejo, pero el León fue quien tuvo las aproximaciones de más peligro, pero no lograron concretar ninguna de cara a la portería de los Pumas para adelantarse en la pizarra en los primeros instantes del partido.

VER MÁS: Carlos Padilla no buscará reelección y abandona el Comité Olímpico Mexicano

Para sorpresa de todos, los de la UNAM fueron quienes tomaron la ventaja al minuto 44, cuando Juan Ignacio Dinenno empujó el balón al aparecer en el centro del área y así llevarse la victoria momentánea al descanso.

En la parte complementaria, los ‘Panzas Verdes’ de volcaron con todo por la igualdad y lo consiguieron al 61 por conducto de Víctor Dávila, quien tras una serie de rebotes finalmente mandó el esférico al fondo de las redes.

En la agonía del partido, al 88, Marco García con un potente disparo de pierna izquierda superó a Rodolfo Cota para darle la victoria al conjunto del Pedregal contra todo pronóstico en la cancha de los ‘Esmeraldas’.

Con este resultado, los Pumas llegan a 14 puntos y se meten de lleno a la pelea por entrar al repechaje, ya que se ponen a dos unidades de los puestos de liguilla, donde Santos de momento ocupa el último lugar para la reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button