Liga MX

León pone fin a su mala racha en casa tras derrotar al Necaxa

El León puso fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar luego de derrotar por marcador de 3-1 al Necaxa en la cancha del Estadio Nou Camp, en el cierre de la jornada 11 del torneo Guard1ane 2021.



Más Futbol en video


Aunque el juego comenzó con dominio alterno, fue el León quien logró pegar primero al minuto cuando Joel Cambpell venció al guardameta Luis Malagón para poner en ventaja a su equipo sobre el Necaxa.

VER MÁS: Amaury Vergara fue captado en una fiesta durante el Clásico Nacional

Instantes más tarde, Santiago Colombatto aumentó la diferencia en favor de La Fiera cuando tras un rebote, remató de cabeza para mandar el balón al fondo del arco y poner el segundo de la noche.

En el complemento, al minuto 65, Ángel Mena dio forma a la goleada de los ‘Panzas Verdes’ con un potente disparo de pierna zurda tras una excelente jugada colectiva.

Los Rayos lograron el de la honra al 86 por conducto de Maxi Salas, el cual puso el 3-1 definitivo y agravó la crisis por la que atraviesan los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

Con este resultado, el León escala hasta el puesto 14 de la Liga MX al llegar a once puntos, mientras que el Necaxa se mantiene en el sótano general con únicamente siete unidades conseguidas hasta el momento.



Artículos Relacionados

Back to top button