Liga MX

Lobos sorprenden a León con diluvio incluido

Los Lobos BUAP de Paco Palencia consiguieron los tres puntos de visitantes en casa de la Fiera de León en un partido que se suspendió un par de veces por la tremenda cantidad de lluvia

León y Lobos Buap iban empatando en un partido horrible que se vio empeñado aún más por la lluvia que obligó a detener el partido cuando todavía iban empatados a cero. Benjamín Galindo debutó con derrota con ‘La Fiera’ y rompió con aquella manda que indica que técnico que llega gana en la jornada 10 del apertura 2018 de la Liga MX.

Cuando todavía no se paraba el juego, León tocó la puerta pero Toño Rodríguez posiblemente el mejor elemento de la plantilla de Paco Palencia, salvó el marco de Lobos.

Al rededor del minuto 70 la lluvia en el terreno alcanzó un nivel inaguantable por el pasto que hizo que un tiro de Mauro Boselli no pudiera deslizarse lo que hizo que se detuviera el partido dos veces. Primero al minuto 70 y luego al 72.

De regreso en el partido fueron los Lobos quienes capitalizaron el frío los eventuales calambres de esperar mucho tiempo sin poder jugar. Al final los de Puebla se llevaron su primera victoria de visitantes que les sirve bastante para no descender.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close