Liga MX

Bravos da la sorpresa y vence como visitante al León en el Apertura 2021

Un gol de tiro libre le dio la victoria a los fronterizos

En un partido bien planteado y con todos los pronósticos en contra, los Bravos de Juárez consiguieron su segunda victoria del Apertura 2021 al derrotar 1-0 al León, en partido correspondiente a la jornada 9.



Más Futbol en video


Durante la primera parte, los dirigidos por Ariel Holan tuvieron dificultades para transitar en cancha rival, ya que la formación presentada y los elementos titulares, carecieron de la explosividad y el recorrido demostrado en otros partidos.

VER MAS: VIDEO: Aficionados del Lens invaden la cancha para golpear a seguidores del Lille

Por su parte, Ricardo Ferretti planteó un partido que privilegiara el orden defensivo para evitar dar espacios a los ‘esmeraldas’ y así disminuir el ritmo y la verticalidad propuesta por los locales.

El segundo tiempo, León retomó su estilo agresivo y comenzó a generar mayor peligro en el marco visitante, aunque con poca puntería y buenas intervenciones de la defensa y el portero rival.

Sin embargo, el ir al frente provocó que Bravos tuviera también más presencia ofensiva, y al minuto70, tras una falta en los linderos del área que se generó en un contraataque, Jefferson Intriago mostró su buen golpeo y marcó un golazo de tiro libre para el sorpresivo 1-0.

Los ‘panzas verdes’ fueron incapaces de dar la vuelta en los minutos finales, mientras el conjunto fronterizo ganó por segunda vez consecutiva en el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button