Liga MX

América pierde en León y Boselli anota su gol 100 en Liga MX

Las Águilas del América no pudieron alcanzar los primeros puestos en León y perdieron por dos goles en el Camp Nou en la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX

América esperaba ganar para esperar combinación de resultados y ser líder del torneo, sin embargo, pasó justo lo opuesto, el Cruz Azul ganó y Las Águilas perdieron contra un León que vio a Mauro Boselli anotar su gol 100 en Liga MX en 5 años.

El conjunto de León, dirigido por Gustavo Díaz, supo aguantar a unas Águilas del América que durante toda la segunda parte intentó pero nunca pudo hacerle frente a la defensa del Camp Nou. Por su parte Boselli hizo sus goles 100 y 101 en liga, así como sus 125 y 126 totales para ponerse a sólo 10 goles de Adalberto ‘El Dumbo’ López líder absoluto de goleo de la fiera con 136.

 

También te podría interesar:

José Ramón Fernández acusó al América de amañar partido contra Pumas

 

Además, cabe señalar que el segundo de la dupla del argentino que llegó en 2013 fue un penal dudoso que el árbitro pitó muy de cerca pero que el VAR probablemente hubiera desestimado.

Las Águilas recibirán a los Pumas en el Azteca el próximo sábado, los universitarios son oficialmente los clientes de las Águilas y deberán capitalizar ya que a un tercio del torneo cada uno lleva los mismos puntos y difrencia de goles. El Nido de Coapa se mantiene arriba de los de Ciudad Universitaria por haber anotado un gol más.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close