Liga MX

Polémico empate entre León y América en el debut de Gio

El equipo de América empató sin goles en calidad de visitante frente al León, en un partido que será recordado por el debut de Giovani Dos Santos en Liga MX.

En un partido que en el papel resultaba muy atractivo, ambos equipos se brindaron y desde el primer tiempo fue un encuentro muy disputado en el que a pesar de no tener tanta claridad en el ataque, entregaba buenos duelos individuales como entre Meneses y Paul Aguilar.

VER MÁS: Marchesín jugaría su último partido con América

Para el segundo tiempo hubo mayor claridad por parte de ambos equipos, Marchesín, una vez más, se convirtió en figura, mientras que América no encontraba eficacia en la definición, tanto Nico Castillo como Roger Martínez erraron sus decisiones frente al marco de Cota.

Al minuto 73 se marcó un penal en favor de ‘Las Águilas’, sin embargo, Roberto García Orozco revisó la jugada en el VAR y terminó por no señalar la pena máxima.

Al 74 entró al campo Giovani Dos Santos. En los minutos finales Renato Ibarra tuvo la más clara para el América, pero Cota atajó. Finalmente se concretó en empate sin goles en el Estadio Nou Camp.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close