Liga MX

¡Un ángel en Guanajuato! León pasa por encima de Toluca

Los esmeraldas supieron como vencer el plantel reforzado del Edo. Mex

León venció 3-0 al Toluca en el Nou Camp y lo sentencia a la parte baja de la tabla. La directiva comenzará a analizar la continuidad del técnico choricero.

La Fiera pasa por un buen momento en el balompié mexicano, ahora recibía a unos Diablos reforzados pero sin idea. Hernán Cristante por otro lado sabía que era un partido importante para ganarse la confianza de los directivos.

Durante el primer episodio del partido las cosas no estuvieron claras para ningún equipo. Fue hasta el complemento cuando llegaron los goles.

Los posibles candidatos para sustituir a Roberto Hernández

Ángel Mena parece que ha embonado como una pieza en un romprecabezas en León. Una vez más marcó para los esmeralda, ahora desde la pena máxima, dándole así la ventaja a sus compañeros.

Toluca intentó de todas las formas; sin embargo, el buen trabajo de la zaga provocó que no llegara el empate. Al final, las cosas no cambiaron y el triunfo fue una vez más para los Panzas Verdes en casa.

El joven sensación de Guanajuato una vez más dio de que hablar en el torneo. Juan José Macías puso el segundo para León.

Para tener una noche redonda, Ángel Mena una vez más marcaría para el conjunto esmeralda. Tras quitarse a vario rivales, el sudamericano definiría de manera contundente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close