Liga MX

VAR define el empate entre León y Tigres

En un duelo de fieras, ambos equipos firmaron la igualada

León no supo aprovechar la ventaja y empató 2-2 a Tigres. Los panzas verdes tuvieron el debut de Rubens Sambueza en el campo de juego.

Un duelo que en el papel resaltaba interesante, terminó siendo un duelo sin muchas emociones. Durante la primera parte los gritos de gol se presentaron solamente.

Primero, Javier Aquino marcó un gol de auténtico vestidor en la ciudad de José Alfredo Jiménez. Tomó el balón y disparó desde fuera del área para concretar un verdadero golazo.

Cinco minutos más tarde, Walter González aplicaría un quita risas a los regiomontanos. Tras una serie de rebotes el jugador de la fiera anotaría el empate.

La segunda mitad no llevaría grandes acciones. Una serie de jugadas de peligro por parte de ambas escuadras, pero, al final la igualada persistió en el marcador.

Sin embargo, fue hasta los últimos minutos de juego cuando León despertó y marcó la diferencia. Yairo Moreno puso el gol que parecía el de la victoria.

Pero, nunca den por vencido a los Tigres. André Pierre Gignac fue el verdadero héroe de Nuevo León. El francés recibió un codazo que marcó el VAR para darle la pena máxima y el empate definitivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close