Liga MX

Querétaro venció a Juárez y es líder general del torneo

El equipo de Querétaro cumplió como visitante y derrotó a Juárez 2-0 en la jornada 5 del Apertura 2019,

El equipo de Juárez regresaba a casa con la intención de ganar su segundo partido en el Apertura 2019, mientras que Querétaro llegó a este encuentro con la idea de llevarse los tres puntos y poder amanecer en el liderato general de la competencia.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez

Los locales comenzaron el partido mal y de malas, ya que a los seis minutos de acción Ángelo Sagal se fue expulsado luego de revisar en el VAR una dura entrada sobre Alonso Escoboza.

Ya con uno menos, ‘Bravos‘ remó contra corriente y los ‘Gallos Blancos‘ tuvieron varias aproximaciones por medio de Ayron, pero sin poder definir ni generar oportunidades claras de gol.

Para el segundo tiempo, en el minuto 54 Enrique Triverio tuvo la más clara de gol hasta ese momento, sin embargo, su disparo fue bien atajado por el arquero local.

En los minutos finales se le haría justicia a Triverio y aprovechó un rebote en el área para definir el 1-0 y tres minutos más tarde Ayron del Valle puso el segundo tanto que definió el partido en favor de ‘Gallos Blancos‘.

Con este resultado el Querétaro se catapultó a la cima de la tabla general del Apertura 2019 con 13 puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close