Liga MX

¡Triste e-Máquina! Cruz Azul se despide de la e-Liga MX con derrota ante Juárez

Cruz Azul se despidió con una derrota más en esta e-Liga MX. Los dirigidos por Santiago Giménez sucumbieron en calidad de visitante por 4-1 a un Bravos de Juárez comandados por Eder Borelli, quienes culminaron el Clausura 2020 virtual con dos victorias en los últimos dos partidos.

Ambas escuadras llegaron a este encuentro con resultados medianamente positivos en sus últimos compromisos. Juárez sumó su primer triunfo durante la fecha pasada tras vencer a Querétaro; por su parte, Cruz Azul empató con Necaxa, uno de los candidatos a Liguilla.

La primera anotación del encuentro llegó al 24′ cortesía de Darío Lezcano. El paraguayo acomodó la esférica dentro de la valla rival tras un potente derechazo. El propio Lezcano colocó el 2-0 nueve minutos después luego de un gran centro por el costado izquierdo.

Sagal ajustició el tercer tanto para los locales tras una enorme jugada colectiva de los fronterizos, mientras que Rubio puso un gol más para Juárez. Cruz Azul intentó hacer presencia en el marcador; sin embargo, lo logró hasta el minuto 77 cortesía del ‘Cabecita’ Rodríguez.

Con este resultado, Cruz Azul quedó con 16 unidades en esta e-Liga MX y quedó en la zona baja de la tabla general. Por último, Juárez se catalogó como el peor equipo del torneo tras acumular únicamente diez puntos.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close