Liga MX

Santos rescata el empate en los últimos minutos ante Juárez

Bravos de Juárez y Santos Laguna finalizaron el encuentro de la jornada 8 del Guard1anes 2020 con un empate a un tanto, por lo que ambos se mantienen lejos de los primeros puestos de la tabla general. El MVP del partido fue Bryan Garnica, quien rescató la igualada para los visitantes en los minutos finales del encuentro.

Más Futbol en video


VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Los primeros minutos del cotejo se caracterizaron por un dominio alterno en la frontera. Los laguneros fueron más incisivos al ataque, pero los locales se adjudicaron más tiempo la esférica luego de manejarla con más inteligencia y dedicación.

Santos tuvo la ocasión de peligro más importante al 23′. Todo inició con un pase al interior que tomó el delantero lagunero, quien al intentar dar un toque al centro el balón pegó en el defensor de Juárez. El balón estuvo a punto de entrar a la valla protegida por Iván Vázquez; sin embargo, este la detuvo luego de elevar su pierna izquierda.

Para la parte complementaria Santos adelantó líneas y tuvo interesantes jugadas de peligro durante los primeros 15 minutos. Futbolistas como Gorriarán, Octavio Rivero y Diego Valdés tuvieron la oportunidad de hacerse presentes en el marcador; no obstante, no tuvieron la eficacia esperada al ataque.

Cuando mejor jugaban los laguneros apareció la anotación de Bravos de Juárez. El artífice de la diana fronteriza fue Dario Lezcano, delantero guaraní que ejecutó a la perfección una pena máxima al 68′. El penal se debió repetir luego de la inclusión al área de Marco Fabián; sin embargo, el paraguayo lo volvió a ejecutar de gran manera.

Juárez estuvo a punto de sumar una victoria más a su cuenta; sin embargo, Santos empató la pizarra a diez minutos del pitazo final cortesía de Bryan Garnica, quien tomó la esférica dentro del área chica luego de un rebote tras el cabezazo de Julio Furch.

Con este resultado, Juárez se mantuvo en la posición 15 de la tabla general tras acumular siete puntos en ocho encuentros. Por su parte, Santos escaló hasta el lugar 12 con nueve unidades después de dos victorias, tres empates y tres derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close