Liga MX

Juárez y Pumas empatan 4-4 en partido lleno de emociones

En el arranque de la jornada 2 del Clausura 2020, se vivió una feria de goles en la que los Pumas de la UNAM vinieron de atrás y derrotaron a domicilio 4-3 a Bravos de Juárez.

Juárez fue el primer equipo que se fue adelante en el marcador al minuto 11 tras un centro desde el sector derecho que mandó al fondo de la red Darío Lezcano.

Cinco minutos más tarde, Pumas consiguió igualar el encuentro gracias a un tanto de Juan Pablo Vigón, quien bombeó el balón para empajar los cartones.

Los Fronterizos recuperaron la ventaja un lapso de tiempo corto con el doblete de Lezcano y un penal que convirtió correctamente el uruguayo Diego Rolán.

Los Felinos se fueron con vida al descanso con una anotación de Andrés Iniestra, en la cual colaboró el arquero Iván Vázquez Mellado.

Ya en la parte complementaria, Pumas completó la épica remontada con goles de Favio Álvarez al 46 y Carlos González de cabeza al 58 y así ponerse adelante.

Brian Rubio en la agonía del partido, aprovechó un mal rechace de Luis Quintana para empujar el balón al fondo del arco y poner cifras definitivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close