Liga MX

Cruz Azul le pegó al Toluca en el Azteca y sigue en plan grande

Cruz Azul derrotó por marcador de 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3-2, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El uruguayo Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Guillermo Fernández anotaron por los celestes, mientras que Alexis Canelo y Miguel Barbieri anotaron para los escarlatas.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Juan Reynoso inició con mayor determinación, ya que rápido pudo abrir el marcador. Apenas al minuto cinco, el uruguayo Jonathan Rodríguez se encontró con la pelota en los linderos del área grande y con un zapatazo venció al arquero Luis García.

La escuadra cementera no bajó el ritmo y gracias a la presión que ejerció aumentó su ventaja. En el 26‘, el mediocampista Orbelín Pineda le pasó el esférico a Roberto el ‘Piojo’ Alvarado, quien definió de con un tiro cruzado para el 2-0.

Pese a las dos anotaciones, el cuadro dirigido por Hernán Cristante no bajó los brazos y descontó. Al 43‘, el argentino Miguel Barbieri le ganó la espalda a Luis Romo y con una barrida venció al guardameta Jesús Corona para poner el 2-1.

Parecía que los cementeros se iban a ir con la ventaja, sin embargo, una desatención en la zaga defensiva le costó caro. En el 45‘, el silbante Macías Romo decretó penal y el argentino Pedro Alexis Canelo cobró con potencia al centro para igualar los cartones.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Juan Reynoso adelantaron las líneas para buscar le ventaja. En el 62‘. el sudamericano Guillermo Fernández sorprendió a la zaga defensiva y con un fuerte disparo pudo el 3-0 en el encuentro.

Con este resultado, la Máquina llegó a 15 puntos y los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con 13 unidades. Para la siguiente jornada, Cruz Azul visitará al León en la cancha del Nou Camp, mientras que los mexiquenses recibirán a los Rojinegros del Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button