Liga MX

De la mano de Gignac, Tigres derrotó a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula

Los Tigres vencieron a Cruz Azul por marcador de 2-0 en el Estadio Azteca, por juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2020. El francés André Pierre Gignac y Nicolás el ‘Diente’ López anotaron por el conjunto felino.

Más Futbol en video


Los elementos de la Máquina tuvieron mayor concentración en el partido y rápidamente se acercaban al arco defendido por Nahuel Guzmán. A penas al minuto dos, el uruguayo Jonathan Rodríguez disparó a primer poste pero el arquero felino atajó de buena forma el esférico.

Tan solo unos instantes después, Juan Escobar se encontró la pelota dentro del área grande y disparó con potencia, sin embargo el arquero Guzmán volvió a salvar su portería. Los minutos pasaron y ningún equipo se hizo daño, por lo que dejaron todo para la parte complementaria.

Fue hasta el minuto 68‘ cuando el chileno Eduardo Vargas bajó el esférico a Nicolás López, el llamado ‘Diente‘ no lo pensó dos veces y sacó un zapatazo que se incrustó en el ángulo superior derecho para poner el 1-0 en el marcador.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi adelantaron las líneas en busca de la igualada, pero no lo consiguieron. Ya en el 76‘, el francés André Pierre Gignac se encontró la pelota dentro del área grande y remató a primer poste para decretar el 2-0.

Con este resultado, los Tigres llegaron a 26 puntos y ya se metieron en puestos directos de liguilla y pese a la derrota Cruz Azul siguen en los primeros sitios de la tabla general. Para la siguiente jornada, la Máquina visitará el Rebaño Sagrado y Tigres recibirá a los Bravos de Ciudad Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close