Liga MX

Cruz Azul cae ante Tigres pero avanza a la semifinal por el marcador global

Cruz Azul cayó por marcador de 1-0 ante los Tigres en la cancha del Estadio Azteca, pero avanzó a las semifinales del torneo Guardianes 2020 con global de 3-2. El atacante Luis Quiñones fue el autor del único gol del encuentro.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Ricardo Ferretti salieron con mayor determinación, pues estaban decididos a anotar como visitantes y descontar en el marcador global. Al minuto 27‘, el colombiano Julián Quiñones disparó de larga distancia pero la pelota pasó desviada del arco de Jesús Corona.

El cuadro felino siguió con el dominio de la esférico y seguía acercándose con peligro. Al 30‘, Jesús Dueñas sorprendió a la zaga defensiva y sacó un potente disparo, sin embargo, la pelota rebotó en el poste y el conjunto cementero mantuvo su marco en cero.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Ya en el 45′, Roberto el ‘Piojo’ Alvarado encaró a la zaga defensiva y sacó un tiro que pasó muy cerca del primer poste de Nahuel Guzmán. Para la parte complementaria, los de Nuevo León adelantaron las líneas en busca del gol que descontara el marcador global, el cual consiguieron en los últimos minutos.

En el 82′, el cafetalero Luis Quiñones desbordó por la banda izquierda y mandó un centró para que André Pierre Gignac rematara, para buena fortuna del sudamericano, la pelota clareó a Jesús Corona y puso el 1-0 en el encuentro.

Con este resultado, el Cruz Azul se metió de nueva cuenta a las semifinales y se verá las caras con los Pumas de la UNAM. Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán ante los esmeraldas del León en la otra llave.



Artículos Relacionados

Back to top button