Liga MX

Rayados golea a Cruz Azul y confirma su lugar en la liguilla del Apertura 2021

Su rival en la siguiente ronda será el Atlas

Rayados de Monterrey se tomó muy en serio la frase ‘matar o morir’ que definió al repechaje, ya que logró derrotar 4-1 a Cruz Azul para conseguir su pase a los cuartos de final del Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MAS: Cristiano Ronaldo habría pedido la llegada de este entrenador al Manchester United

Al minuto 9, Julio César Domínguez tuvo la mala fortuna de cortar un centro con la mano dentro de su área, por lo que se señaló penal, mismo que e Rogelio Funes Mori no dudó en ejecutar para marcar el 1-0 al minuto 10.

Posteriormente, Rayados perpetuó su dominio con una gran variedad de ataques, y al minuto 26, Maximiliano Meza genera una gran jugada individual para darse la vuelta y mandar un potente disparo que se convirtió en el 2-0.

Sin embargo, al minuto 30, un derribo de Sebastián Vegas sobre un jugador de Cruz Azul fue decretado como penal, mismo que Yoshimar Yotún cobró de manera satisfactoria para conseguir el 2-1 al minuto 32.

En el segundo tiempo, cuando parecía que la ‘Máquina Celeste’ podía empatar el juego, una serie de rebotes dentro del área cementera terminó en los pies de Rogelio Funes Mori, que marcó su doblete y puso el 3-1 al 58′.

Finalmente, Vincent Jansen anotó el 4-1 al minuto 85 y decretó el pase de Rayados a la liguilla, donde enfrentarán al Atlas en cuartos de final en busca de lograr el doblete tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button