Liga MX

Cruz Azul con poco esfuerzo vence como local a Querétaro

La 'máquina' prefirió defender la ventaja en el segundo tiempo

Con un juego poco vistoso y concesivo, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo en el Apertura 2021 tras derrotar 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 9.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, los pupilos de Juan Reynoso mostraron su disposición para olvidar lo ocurrido a media semana y dominar al rival, sin embargo, la superioridad no lograba llegar al marcador.

VER MAS: Antonio Mohamed niega acercamientos con la directiva de Chivas

Al minuto 42, Bryan Angulo aprovechó un error en la defensa de los visitantes para robar el balón, quitarse a un rival y definir con clase para marcar el 1-0 a favor de la ‘máquina celeste.’

Para la segunda mitad, en lugar de buscar el segundo gol, Cruz Azul decidió replegar sus líneas y ceder la iniciativa a los rivales, con la esperanza de lograr sorprender en un contragolpe y finiquitar el encuentro.

Por su parte, Gallos Blancos no desaprovechó la generosidad ‘cementera’ y aceptó la invitación, aunque con mucha precaución en la retaguardia y una buena ocupación de los espacios.

El premio para la paciencia de Cruz Azul llegó al 89′, cuando se decretó penal después de que un jugador de Querétaro impactó el balón con la mano dentro de su área. Lucas Passerini no dudó en cobrar el penal y marcar el 2-0 al minuto 92.



Artículos Relacionados

Back to top button