Liga MX

Cruz Azul sufrió con Puebla y rescató el empate

El equipo de Cruz Azul estuvo a punto de perder el partido pero empató con el Puebla en el Estadio Azteca.

La Máquina llegó a este partido con la motivación de haber eliminado al LA Galaxy en la Leagues Cup y con el objetivo de sumar otro triunfo en el Estadio Azteca, mientras que el Puebla llegó con perfil bajo, puesto que en el torneo han sufrido varias goleadas.

El primer tiempo fue un partido con nula intensidad y poca propuesta por parte del equipo visitante que no encontraba oportunidades claras para hacerse presente en el marcador.

El letargo en el partido duró hasta el minuto 60, luego de un disparo de Escobar el balón rebotó en un defensa y le quedó servido para que Elías Hernández lo definiera tranquilamente en el área.

Otra vez, aunque los celestes parecía que tenían el partido controlado, al final se complicaron y al minuto 73 el Puebla gestó una gran jugada para encontrar el gol del empate.

En un final inesperado, los poblanos tuvieron el triunfo por la vía penal pero ‘Chuy’ Corona atajó el disparo de Lucas Cavallini para mantener el empate en el marcador. Inmediatamente después de ese penal, La Máquina tuvo una jugada para llevarse el triunfo pero no lograron rematar un balón que pasó de largo por el área del Puebla.

Este empate le sabe a triunfo al Puebla por como se había dado el trámite del partido, mientras que el Cruz Azul decepcionó en casa y se tuvo que conformar con el empate.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close