Liga MX

Cruz Azul pierde ante Puebla y sigue sin ganar en el torneo

Puebla sigue en buen momento y doblegó a Cruz Azul por marcador de 1-0 en juego de la jornada dos del torneo Guardianes 2021. El uruguayo Christian Tabó se convirtió en la figura del encuentro, pues anotó el único gol del cuadro poblano.



Más Futbol en video


El conjunto capitalino inició el partido con más determinación, ya que tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos. Sin embargo, una desatención en la zaga defensiva le costó caro al conjunto celeste para ir abajo en el marcador.

Al minuto 8′, el colombiano Omar Fernández bajó le pelota dentro del área y se la pasó a Christian Tabó; el atacante uruguayo no lo pensó dos veces y con un tiro raso cruzó a José de Jesús Corona para el 1-0. Tras la anotación, la Máquina buscó igualar pero el portero Antony Silva dejó su marco en cero.

Para la parte complementaria, el estratega Juan Reynoso hizo algunos movimientos a su parado para buscar el tanto de la igualada. En el 68′, Santiago Giménez le ganó la espalda a la zaga defensiva del Puebla, pero su remate pasó desviado del arco poblano

Con este resultado, el cuadro de la Franja llegó a cuatro puntos y Cruz Azul sigue sin ganar en el torneo. Para la siguiente jornada, el Puebla recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que la Máquina visitará a los Tuzos del Pachuca



Artículos Relacionados

Back to top button