Liga MX

Cruz Azul le pasa por encima al Necaxa en el Estadio Azteca

Con tranquilidad, el Cruz Azul sacó la victoria ante Necaxa por marcador de 3-0 en el Estadio Azteca, por juego de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020. El uruguayo Jonathan Rodríguez, Julio Cesar el ‘Cata’ Domínguez y Juan Escobar fueron los autores de los goles celestes.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi tuvo el control de la pelota desde los primeros minutos, y gracias a ello, pudo abrir el marcador. Al minuto 35′, Orbelín Pineda mandó un pase filtrado a Jonathan Rodríguez, quien se quito al arquero necaxista y puso el 1-0.

Los celestes no pararon y en el segundo tiempo ‘metieron el pie en el acelerador para aumentar la ventaja. En el 50’, el ‘Cabecita’ Rodríguez cobró un tiro de esquina y puso la pelota cerca del segundo poste en donde se encontraba Luis Romo, quien bajó la pelota y Julio César Domíguez puso el 2-0 con un zapatazo.

Tan solo ocho minutos después, el mismo Romo controló la pelota y mandó un centro al corazón del área grande. El lateral paraguayo Juan Escobar le ganó la espalda a su marcador y con la pierna izquierda puso el 3-0 final en el encuentro.

Con este resultado, la Máquina sigue siendo líder general de la competencia con 16 unidades y el Necaxa se quedó con ocho unidades. En la siguiente jornada, el cuadro cementero visitará el Estadio Jalisco para medirse al Atlas y los Rayos recibirán al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close