Liga MX

En penales, Cruz Azul perdió contra Morelia

Esta tarde ‘La Máquina‘ continúo con su preparación de cara al Apertura 2019 en un partido muy gris frente al Morelia que se definió en tanda de penales.



Más Futbol en video


En un partido celebrado en el Estadio Ford Center de Texas, Cruz Azul puso a jugar a sus refuerzos para el siguiente torneo como lo son Ángel Orelién, Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández, éste último con mayor participación y dejando buen sabor de boca.

VER MÁS: Mauro Manotas reconoció interés de Cruz Azul

Así fue el 11 inicial celeste: ‘Chuy’ Corona, Juan Escobar, ‘Cata’ Dominguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Elías Hernández, Edgar Méndez, Alexis Gutiérrez, ‘Pol’ Fernandez y Santiago Giménez.

Mientras que Monarcas saltó al campo con: Sebastian Sosa, José Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde, Aldo Rocha, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Cándido Ramírez, Gastón Lezcano y Miguel Sansores.

A 14 días de que arranque el torneo, tanto Morelia como los celestes aprovecharon este encuentro para darle juego a los jugadores más jóvenes y ver un poco de las nuevas contrataciones. Luego de un partido sin claridad y con pocas oportunidades de gol, al termino de los 90 minutos hubo tanda de penales para definir al ganador.

Fieles a su costumbre, nuevamente los celestes cayeron en penales; acertaron sus disparos Edgar Mendez, Santiago Jimenez, Adrián Aldrete y ‘Cata’ Dominguez; el joven Rodrigo Huescas falló y el ‘QuickMendoza anotó el penal decisivo de Monarcas Morelia.



Artículos Relacionados

Back to top button