Liga MX

Descarrilan a la Máquina en el Azteca

Monarcas Morelia vence por marcador de 3-2 a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. Sebastián Ferreira anotó los tres tantos michoacanos, mientras que Jonathan Rodríguez lo hizo por los celestes.

Desde el inicio del encuentro, la Máquina tuvo el dominio de la pelota en donde Sebastián Sosa detenía los embates más claros del conjunto cementero. Sin embargo al 15′, el portero Jesús Corona cometió un error al querer despejar el esférico y dejó la pelota para que Sebastián Ferreira adelantara a los michoacanos.

Al 41′, la Máquina aceleró y encontró el tanto del empate gracias al uruguayo Jonathan Rodríguez. No obstante, el silbante José Alfredo Peñaloza acudió al VAR para revisar un posible fuera de juego, acción que no encontró.

El primer tiempo culminó con empate a un gol, para la parte complementaria, Monarcas Morelia salió decidido para buscar el tanto de la ventaja. Al 54‘, el mismo Ferreira conectó la pelota con la pierna izquierda para poner el 2-1.

Ya en el 75‘, Jonathan Rodríguez giró hacia su izquierda y sacó un potente disparo para vencer al arquero Sosa y poner el 2-2. Sin embargo, al 80Sebastián Ferreira anotó el tercer en su cuenta personal para darle el triunfo a los michoacanos

Para la siguiente jornada Cruz Azul visitará a Tigres, mientras que Monarcas recibirá a Santos Laguna.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close