Liga MX

Cruz Azul derrotó a Monterrey y se mantiene en el liderato general

Cruz Azul sigue en plan grande y le pegó con un solitario gol de Roberto Alvarado a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2021. La escuadra de la Noria mantiene el liderato general y prácticamente está en la liguilla.



Más Futbol en video


La Máquina mostró su superioridad y por ello, inició dominando el encuentro. Apenas en el minuto siete, el mediocampista Luis Romo le ganó la posición a su marcador y remató de cabeza pero el esférico pasó desviado.

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso mantuvieron la posesión del encuentro y pudieron abrir el marcador. Fue hasta el 41′, cuando el argentino Ignacio Rivero desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a Roberto Alvarado, quien puso el 1-0 con un remate de pierna izquierda.

En el segundo tiempo, el ‘Vasco’ Javier Aguirre adelantó las líneas de su equipo para encontrar el empate. Al 63′, el chileno Sebastián Vegas agarró confianza y disparó de larga distancia, sin embargo, el esférico pasó desviado del arco de José de Jesús Corona.

El partido se le complicó a la Máquina, ya que en el 83‘, el paraguayo Pablo Aguilar recibió la tarjeta roja por parte del silbante Adonai Escobedo tras una fuerte entrada sobre Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el árbitro central fue al VAR y decidió sacarle tarjeta amarilla al central celeste.

Con este triunfo, el Cruz Azul llegó a 27 unidades y prácticamente amarró su boleto a la liguilla, mientras que Monterrey se quedó 19 puntos. En la siguiente jornada, la Máquina recibirá a los Rojinegros del Atlas y los regios verán acción hasta la jornada 13, debido a que el partido ante Chivas se reprogramó.,



Artículos Relacionados

Back to top button