Liga MX

Con sufrimiento, Cruz Azul le pegó a los Bravos en el Estadio Azteca

Cruz Azul venció a los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Azteca, en juego de la jornada cinco del torneo Guard1anes 2020. El uruguayo Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún anotaron por los celestes, mientras que Daniel Lezcano y Gustavo Velázquez lo hizo por los fronterizos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero sorprendió y tan solo unos segundos después de haber iniciado el juego abrió el marcador. El delantero paraguayo Daniel Lezcano aprovechó la desatención de la zaga cementera y con un tiro potente a primer poste venció al portero Jesús Corona para poner el 1-0.

En el minuto 32‘, Luis Romo dribló a sus marcadores y mandó un centro raso a primer poste para que uno de sus compañeros rematara. El mediocampista peruano Yoshimar Yotún no lo pensó dos vences y con un potente disparo empató el encuentro.

Al 47′, el canterano Santiago Giménez recibió la pelota en los linderos del área grande y retrasó la pelota a su compañero Jonathan Rodríguez, el ‘Cabecita‘ se perfiló y sacó un disparo fuerte, raso y colocado para poner el 2-1 en el marcador.

Ya en el 61′, el cuadro fronterizo cobró un tiro libre cerca del banderín de tiro de equina, sin embargo, para mala fortuna del equipo visitante el ecuatoriano Jefferson Intriago perdió el balón. Posteriormente, Santiago Giménez realizó un espectacular contragolpe y pasó la pelota al uruguayo Rodríguez y poner el 3-1.

En el minuto 81′ el mexicano Alan Medonza cobró un tiro libre directo y mandó el esférico al primer poste, el paraguayo Víctor Gustavo Velazquez peinó de buena forma el esférico y doblegó a Jesús Corona para dejar el 3-2 en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron 10 puntos en el torneo y los fronterizos se quedaron con cinco unidades. En la siguiente jornada, Cruz Azul visitará al Atlético San Luis mientras que los Bravos visitarán al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close