Liga MX

¡CAMPEÓN! América derrota a Cruz Azul y se corona en el Apertura 2018

Las Águilas se llevaron la final contra La Máquina en el fútbol mexicano

América derrota a Cruz Azul 2-0 y es campeón del Apertura 2018. Ahora se convierten en el más ganador del fútbol mexicano

Durante los primeros minutos se esperaba que el partido se tornara ambicioso y con hambre de gol. Sin embargo, ambos equipos decidieron continuar con su estilo en el duelo de ida.

América fue el más peligroso en el área rival de Cruz Azul. Diego Lainez y Renato Ibarra fueron los futbolistas que tuvieron las jugadas de peligro más importantes.

Para la parte complementaria América fue el que decidió salir al ataque en busca de la anotación. Varias jugadas de peligro fueron las que avisaron del gol.

Hasta que el minuto 51 un error colectivo entre José de Jesús Corona y Iván Marcone provocó la anotación de América. Edsón Álvarez recuperó el balón para marcar el gol de los azulcremas.

Cruz Azul intentó hasta el final; sin embargo, una vez más la defensa americanista impidió el gol para los cementeros en la serie. Hasta que Edsón Álvarez anotó el último clavo al ataúd en el minuto 90.

Las Águilas del América se convierten en el equipo más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos. Mientras que Cruz Azul en el conjunto con más subcampeonatos con 11.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close