Liga MX

Cruz Azul y América no se hacen daño en el Clásico Joven

Cruz Azul y América no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el Clásico Joven disputado en la cancha del Estadio Azteca. Dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 12 del torneo Guardianes 2020, certamen en donde ambos pelean los primeros lugares.

Más Futbol en video


En el inicio del partido, ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota pero no llegan con claridad al arco rival. Fue en el minuto nueve, cuando el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió la pelota en los linderos del área grande pero el esférico fue a las manos de Óscar Jiménez.

Al 20′, Giovani Dos Santos desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste para que Henry Martín rematara, el delantero azulcrema sacó un fuerte cabezazo pero Jesús Corona evitó la caída de su marco. Las emociones fueron disminuyendo, ya que el marcador no se movió en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro cementero dominó al conjunto azulcrema y se acercaba con peligro a la portería azulcrema. En el 66′, Julio César Domínguez le ganó la posición a su marcador y remató pero el esférico pasó desviado del arco.

Al final, ambos equipos no se hicieron daño y dividieron puntos. Con este resultado, Cruz Azul llegó a 26 unidades y América arribó a 24 puntos; para la siguiente jornada la Máquina visitará la cancha del Estadio Némesio Díez para enfrentar al Toluca y los azulcremas se verán las caras con Pumas en una nueva edición de Clásico Capitalino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close