Liga MX

Cruz Azul sigue sumando puntos tras vencer a Gallos

El equipo de Cruz Azul no quiere bajar los brazos en el Clausura 2019, en esta ocasión venció 3-0 al Querétaro. Durante el encuentro se llegó a la cifra de 10 mil goles en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Una tarde bastante especial para todos los involucrados. La cancha del Coloso de Santa Úrsula obtuvo su anotación 10 mil en su historia. Mientras que La Máquina sumó otra victoria en el torneo mexicano.

De inmediato Orbelín Pineda puso las cosas a favor de Cruz Azul en el partido. El ex futbolista del rebaño remató dentro del área para clavar el primero de los celestes.

Más tarde y con la incertidumbre de llegar a la marca, Milton Caraglio anotó el segundo parta los cementeros. El argentino aprovechó un centro largo para aventarse de paloma y vencer al cancerbero.

Robert Dante Siboldi podría ser cesado de Veracruz

Ya para cerrar una tarde perfecta para los cementeros el silbante marcó una pena máxima con ayuda del VAR. Y Caraglio lo convirtió para anotar su doblete. Este resultado coloca a la Máquina como quintos de la general, esperando a los otros resultados de la jornada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close