Liga MX

¡Sin excusas! Chivas saca la victoria a domicilio contra Cruz Azul

El reforzado Guadalajara sigue llenando los ojos de sus aficionados

Las Chivas vencieron a Cruz Azul 1-0 en duelo de la jornada 2. El conjunto rojiblanco sigue cosechando triunfos, mientras que los celestes siguen sin conocer la victoria.

En un duelo que se llevó los reflectores de en la jornada sabatina. Guadalajara llegaba con dos victoria consecutivas, mientras que los cementeros con un empate ante Puebla.

Se presentaron varias jugadas de peligro para ambas escuadras. Por la vía de Jonathan Rodríguez La Máquina intentaba abrir el marcador en el estadio Azteca.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho. Chivas esperando atrás y con el poderoso contragolpe tenía pocas jugadas de peligro durante el encuentro.

Nicolás Castillo de dice ‘SI’ al América

Por su parte, Cruz Azul tuvo una por conducto de Martin Cauteruccio que terminó desviando la defensa a tiro de esquina. Los dos clubes buscaron la victoria en la Ciudad de México, pero el invitado especial nunca llegó.

Pero, en los últimos 15 minutos Chivas supo aprovechar mejor sus oportunidades. Ronaldo Cisneros cerró la pinza por el costado derecho para entregarle los tres puntos a su afición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close