Liga MX

¡Nueva Cruzazuleada! Necaxa empata de último minuto a Cruz Azul en la e-Liga MX

Cruz Azul logró un nuevo tropiezo en esta e-Liga MX luego de ser empatado por Necaxa a dos tantos en la parte final del cotejo de la fecha 16 del Clausura 2020. Tanto Jonathan Borja como Kevin Mercado repitieron con sus respectivas escuadras.

Ambas instituciones venían de triunfar en sus anteriores encuentros de e-Liga MX; sin embargo, llegaron con presentes muy distintos. ‘La Máquina’ está prácticamente eliminado del torneo, mientras que los ‘Rayos‘ arribaron al Azteca con una visible oportunidad de Liguilla.

El propio Kevin Mercado abrió el marcador al 4′. El sudamericano tomó la esférica y, con la zurda, venció al guardameta rival. Cruz Azul intentó empatar la pizarra en el primer tiempo, pero estuvo ineficaz de cara al arco rival.

Sin embargo, para la parte complementaria Santiago Giménez y empató el marcador al 65′ tras aprovechar un rebote dentro del área. Alvarado dio vuelta a la pizarra diez minutos después tras vencer al guardameta con un derechazo al interior del área chica.

Cuando parecía que los celestes se llevarían una nueva victoria, Necaxa apareció en tiempo de compensación para colocar el 2-2 virtual en esta e-Liga MX y, de paso, mantener las esperanzas vivas de Liguilla.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close