Liga MX

¡Nueva goleada! Cruz Azul cae ante Querétaro en la E-Liga MX

Querétaro volvió a la senda del triunfo luego de golear 5-1 a Cruz Azul en encuentro correspondiente a la jornada 13 de la e-Liga MX. Santiago Giménez volvió a tomar el control por los celestes, mientras que Betsiel Hernández lo hizo por los ‘Gallos’.

Ambas escuadras venían de caer en sus últimos compromisos de e-Liga MX. Cruz Azul perdió en los últimos minutos del encuentro ante Pumas. Por su parte, los queretanos sucumbieron ante unos Tigres que triunfaron por dos goles a cero.

Nahuelpán adelantó rápidamente a los visitantes. El argentino remató de zurda tras una gran jugada individual que terminó en una nueva anotación. El 2-0 llegó al 27′ luego de un enorme contragolpe del club queretano.

Triverio hizo la tercera anotación visitante tras una gran jugada colectiva entre él y Nahuelpán. Por su parte, Marcel Ruiz se unió a la fiesta al 61′. El propio Nahuelpán colocó el 5-0 minutos después, mientras que Cruz Azul descontó en tiempo de compensación.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dant Siboldi quedaron rezagados en últimos puestos de la e-Liga MX tras sumar nueve unidades. Por tal razón, necesitan de un auténtico milagro para poder acceder a la ‘Fiesta Grande‘ del torneo virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close