Liga MX

¿Seguimos? Tigres le otorga a Cruz Azul su séptima derrota de la e-Liga MX

Tigres borró completamente a Cruz Azul en el Estadio Azteca luego de vencerlo 3-1, por lo que le otorgó su séptima derrota consecutiva de esta e-Liga MX. Lucas Passerini comandó a los de La Noria, mientras que Francisco Venegas lo hizo por los universitarios.

Más Futbol en video


Los cementeros llegaron al Azteca tras no conocer la victoria en este torneo virtual. Tigres, por su parte, arribó a la Ciudad de México para jugar tras lograr una polémica victoria en esta e-Liga MX ante Santos.

Eduardo Vargas abrió el marcador al 6′ en favor de los felinos gracias a una enorme jugada individual de la visita. El segundo llegó ocho minutos después cortesía de Valencia, quien venció sin complicaciones a Jesús Corona.

Valencia colocó el 3-0 antes del término de la primera mitad con un gran zurdazo dentro del área chica. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, y pese a que Cruz Azul descontó con Orbelín Pineda, el resultado se mantuvo en favor de los regiomontanos.

Este marcador coloca a los capitalinos como el peor equipo de la e-Liga MX con cero puntos tras 7 jornadas. Por su parte, Tigres comienza a escalar posiciones luego de meterse de lleno a la pelea por la Liguilla virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close