Liga MX

¡Cuidado! Chivas debuta con triunfo sobre Cimarrones en la Copa MX

El cuadro tapatío sumó su segunda victoria en la temporada.

Tal como lo hizo en la Liga MX, Chivas inició con el pie derecho su participación en la Copa MX tras vencer como visitante 2-1 a Cimarrones de Sonora.

Luego de un 2018 de fracasos, donde quedó fuera de la Liguilla y firmó una mala actuación en el Mundial de Clubes, Chivas sumó una victoria que lo ayudará en lo anímico en el arranque de la temporada.

TREPIDANTE

Desde el silbatazo inicial Chivas mostró su dominio en el terreno de juego y rápidamente consiguió la ventaja en el marcador. Al 13´ Hedgardo Marín con un cabezazo en el área tras un tiro de esquina venció al portero rival y Jesús Godínez, al 24´, aprovechó un error de Cimarrones para el segundo tanto de los rojiblancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡GOOOOOL DE #CHIVAS! 🇦🇹 En un tiro de esquina, Hedgardo Marín llega para rematar en el área. ⚽️ Cimarrones 0-1 Chivas

Una publicación compartida por Dale Chivas 🇫🇷 (@dalerebano) el

En los primeros minutos del complemento llegó el gol del conjunto local. Miguel Ángel Vallejo regaló una postal con una definición de tiro libre. Y, aunque Cimarrones se fue con todo al frente, no pudo empatar y los tres puntos fueron para el conjunto tapatío.

La siguiente prueba para José Cardozo y compañía será contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, rival que llega tras igualar frente a Puebla y después de perder la final del Apertura 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close