Liga MX

¡Auténtico oro molido! Chivas derrota a los Xolos de Tijuana

Con pocas acciones, los tapatíos se hicieron de las tres unidades

Las Chivas sacaron la victoria en casa 2-0 ante Xolos. Este triunfo significa mucho para el cuerpo técnico, jugadores y directiva por la inversión que se hizo.

El Clausura 2019 significó el regreso de Chivas a la televisión abierta con el canal de Tv Azteca. El rebaño quería empezar con el pie derecho el 2019.

Fueron cuatros refuerzos los que debutaron con el equipo de José Saturnino Cardozo. Hiram Mier, Dieter Villalpando, Jesús Molina y Alexis Vega.

En los primeros 45 minutos tanto Guadalajara como Tijuana insistían con jugadas de peligro. Pero, el invitado más importante del fútbol no llegaba en Jalisco.

Fue hasta el 55′ cuando Alan Pulido tomó la estafeta de goleador para adelantar a Chivas en el partido. Una excelente combinación entre los futbolistas rojiblancos provocó el 1-0.

Xolos intentó encontrar el empate por la vía de Juan Martín Lucero. Sin embargo, el buen trabajo de la zaga tapatía hizo que el empate no llegara.

Para terminar, un contragolpe letal de Chivas concretó el buen trabajo. Van Rankin condujo el balón para posteriormente ceder a Isaac Brizuela para el 2-0.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close