Liga MX

Chivas vence a Toluca y llega a puestos de repechaje en el Apertura 2021

Consiguieron su primera victoria bajo el mando de Michel Leaño

Con más fortuna que buen futbol, las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron conseguir su primera victoria bajo el interinato de Michel Leaño, tras derrotar 1-0 al Toluca en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Al quinto minuto del tiempo agregado, los ‘rojiblancos’ rompieron el empate por conducto de César Huerta, que recibió un servicio enviado por Cristian Calderón y definió a la salida del arquero rival el 1-0.

El resultado permitió que Chivas pudiera controlar mejor las acciones del partido, pese a que Toluca logró mantenerse como el protagonista de las acciones, aunque sin la contundencia necesaria para reflejarlo en el marcador.

Durante la parte complementaria, El ritmo de juego disminuyó y la precisión comenzó a escasear, ya que la disputa en la media cancha enfrió las acciones en las áreas rivales, que tuvieron algunas oportunidades aisladas.

VER MAS: VIDEO: Así fue el nuevo gol del Chicharito Hernández con el Galaxy en la MLS

En los últimos minutos, Ronaldo Cisneros quedó completamente solo ante la desesperación rival y definió tranquilamente el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Chivas llegaría a 17 unidades y escalaría hasta la décima posición, dentro de los puestos de repechaje, con la esperanza de avanzar en la fase final.



Artículos Relacionados

Back to top button