Liga MX

Chivas y Tigres no pasan del empate y logran entrar a repechaje

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a cero goles en la cancha del Estadio Akron, por juego correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2021. Con la igualada, ambos clubes lograron su calificación al repechaje del certamen y ahora buscarán un boleto a la liguilla.

Más Futbol en video


El conjunto tapatío impuso sus condiciones en los primeros minutos, pero no pudieron acercarse con peligro al arco del cuadro regiomontano. En el minuto 15‘, el uruguayo Leonardo Fernández cobró un tiro libre directo con potencia, sin embargo, la pelota pasó muy desviada.

Ya en el 43′, el atacante Alexis Vega le ganó la posición al lateral felino y le pasó el esférico a José Juan Macías, quien sacó un potente disparo, el cual fue atajado de buena forma por el argentino Nahuel Guzmán. En el segundo tiempo, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti modificó su estrategia y soló un poco más a su equipo.

En el 47′, Uriel Antuna le pasó el esférico a José Juan Macías y sacó un potente disparo a primer poste, pero el arquero felino volvió a desviar a tiro de esquina Al 81′, Cristian el ‘Chicote’ Calderón le ganó la espalda a los defensores felinos y disparó, pero resultó desviado.

Tan solo un minuto después, Julián Quiñones se quitó la marca del ‘Chapo’ Sánchez y sacó un potente disparo, sin embargo, el esférico rebotó en el travesaño. Al final, ambos equipos no se hicieron daños y dividieron las unidades en la Perla Tapatía.

Tras el empate, las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres llegaron a 23 puntos para asegurar su lugar en la liguilla. Ambos equipos tienen que esperar a que terminen todos los juegos de la jornada 17 para conocer a sus rivales en la ronda de repechaje



Artículos Relacionados

Back to top button