Liga MX

Sorprende San Luis a Chivas y gana en su debut en el Apertura 2021

El conjunto 'potosino' tuvo mejor puntería y sacó los 3 puntos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara protagonizaron la primer decepción de la Liga MX, ya que cayeron derrotados 2-1 ante el Atlético San Luis en duelo correspondiente a la fecha 1 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Con varias ausencias de seleccionados nacionales, el conjunto tapatío tuvo problemas para generar oportunidades de gol, mientras los visitantes aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron.

VER MAS: ¿Cuántas medallas suma México en la historia de los Juegos Olímpicos?

Al minuto 11, los visitantes aprovecharon una desatención de la zaga ‘Rojiblanca’ después de que Antonio Rodríguez atajara un potente cabezazo. El balón transitó por el área hasta que llegó a los pies de Jesús Piñuelas, que sacó un violento disparo para marcar el 1-0 de San Luis.

Para la parte complementaria, Chivas tomó la iniciativa al ataque y comenzó a buscar oportunidades al frente, principalmente con pases largos y jugadas a balón parado, sin embargo, el gol no se hizo presente.

San Luis incrementó la ventaja en una incursión por la banda derecha, que terminó en un disparo atajado por ‘Toño‘ Rodríguez, que dejó balón en los pies de Adam Bareiro, que simplemente empujó el balón para marcar el 2-0 al 65′.

Al 76′ el árbitro marcó un penal a favor de Chivas tras detectar en el VAR una falta sobre Luis Olivas. Ángel Zaldivar tomó el balón y canjeó la ‘pena máxima’ para decretar el 2-1 al 78, sin embargo, no fue suficiente para motivar una remontada.



Artículos Relacionados

Back to top button