Liga MX

Con sufrimiento, Chivas vence a Querétaro en la Perla Tapatía

Las Chivas vencieron por marcador de 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019. Alexis Vega, Alan Pulido y Eduardo López, lo hicieron por los rojiblancos mientras que por los visitantes lo hizo Jeison Lucumí

El partido inició con un dominio alterno, pero poco a poco los de Luis Fernando Tena se hicieron de la pelota. Al 22′, Alexis Vega aplicó un ‘sombrerito’ al Jimmy Gómez para marcar un golazo.

En el 35′, Eduardo la ‘ChofisLópez aprovechó un error de la zaga queretana para poner el 2-0. Tan solo cinco minutos después Alan Pulido dribló a Jair Pereira y ante la salida de Gil Alcalá definió a segundo poste.

Ya en el agregado Querétaro el colombiano Jeison Lucimí sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Toño Rodríguez. Tan solo dos minutos después el mismo Lucimí puso el 3-2 desde los once pasos.

Con este resultado, Chivas llega a 22 unidades y aún se mantiene con vida. Por otro lado Quéretaro se queda con 28 puntos a falta de una jornada para que termine la fase regular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close